Muchas veces, se juzga a algo (libro, canción, comida) por la primera impresión que por un análisis del contenido. Esa impresión, viene dada en un primer momento por el título que vemos.
En la cadena privada Discovery Channel (de la que he de confesar que soy fiel seguidor) creo que han aprendido a rentabilizar ese marketing directo de una forma excelente. ¿Por? Porque con tan solo ver el título de algunos programas, sientes la necesidad de verlo cueste lo que cueste.
Ejemplos:
- Destruido en segundos (En segundos!! Nada de planificaciones ni historias... y destruido!)
- A camara super-lenta (Lenta no... SUPER lenta!)
- Como salvar al planeta (Que desalmado dejaria de ver este programa??)
- Grandes misiones de la Nasa (Grandes + NASA = exito seguro xDDD)
- De trastos a cochazos (Como convertir una cafetera en un Jaguar!)
- Mega-construcciones (Mega!!! esto es mejor que "Super"!! y mucho más que "Grandes")
- El cuerpo humano al límite (Que desalmado dejaria de ver este programa?? XDDD)
- Cazadores de mitos (Mucho mejor que los caza-fantasmas)
- Explosiones Extremas (Extremas mejor que mega q es mejor que super, que es mejor que grandes. Ademas... "Explosiones"... creo que NADA superaría esto)
- Prototipos del Futuro (Nada mejor que ver esto para pre-patentar patentes)
- Armas del Futuro (Mejor prevenir que curar... nada mejor que estar avisado)
- American Chopper (Sobre Tunning... no creo q muchos mascachapas vean el Discovery xD)
- Arte sobre ruedas (Sobre Tunning... no creo q muchos mascachapas vean el Discovery xD)
- Overhaulin´ (Sobre Tunning... no creo q muchos mascachapas vean el Discovery xD)
- Pesca radical (Como algo tan "dínamico" como la pesca, puede llegar a ser "radical"??)
- Leñadores extremos (Aqui creo que se han pasado tres pueblos...LEÑADORES!! xD)
- Dirty Jobs - Sexador de Pavos (Dirty y un poco Boring... algún dia habrá que hacer un especial sobre el listado de dirty-jobs que hay... es acojonante)
Muisheto Feroz
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