Dios hizo el gato para ofrecer al hombre
el placer de acariciar un tigre

Hoy sale el sol (o casi)

Esta mañana una espesa niebla caía sobre la ciudad cuando me desperté. Otro día gris, me he dicho, y he iniciado mi rutina diaria. Pero, mientras me echaba una siestecita después de comer, he abierto un ojo y he visto un cielo azul añil y edificios bañados por la luz del sol... ¡el sol! Sin pensármelo dos veces me he levantado de un salto, he cogido abrigo, bufanda y cámara de fotos y he salido a la calle.

Eran ya pasadas las 14:00 y el sol empezaba a declinar, sabía que no tenía mucho tiempo. En menos de 4 minutos estaba en las orillas del Támesis recordando Barcelona al encontrarme frente a 30 St Mary Axe, también conocido como la Torre Swiss Re o simplemente como The Gherkin (El Pepinillo).


Desde la misma orilla veía el Puente de la Torre (muy comúnmente confundido con el Puente de Londres, que es otro diferente); es lo bueno de que tu bloque de apartamentos tenga una salida directa a Tower Bridge Road.


Pero la cosa no podía acabar ahí. Rápidamente he cogido el metro para ir hasta Westminster; primera vista, el London Eye.


Merodeo por la zona para captar diferentes vistas del Big Ben, ya sea junto al Puente de Westminster...


En conjunto con las Casas del Parlamento...


O en solitario justo cuando repican las tres en punto...


El sol ya se marcha y tanto monumento empieza a ser cubierto por las sombras, aunque tengo algo de tiempo para captar la fachada principal de la Abadía de Westminster y dar por finalizada esta sesión de guiri.

Más... | Més... | More...



Widget by Hoctro | Jack Book

1 comentarios:

Anonymous 14 de enero de 2009, 17:26  

Hala "macho", como te estas poniendo de London city, mira a ver si hay algún sitio para hacer paellitas y me voy de guiri.

SALUDOS
GIL.

Publicar un comentario

Anuncio


NoAnuncio

El que inspira...